Destino

Anuncian 2º Edición Aqua Color Fest

PACHUCA DE SOTO, 05 Jul /News Hidalgo/.-  En rueda de prensa el Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, dio a conocer la segunda edición del Aqua Color Fest que se ha convertido en el evento de música electrónica más grande del estado y ya está posicionado dentro de los 10 mejores festivales a nivel nacional.

Durante la presentación realizada en la terraza de la SECTUR Hidalgo, reconoció el trabajo de los jóvenes del Valle del Mezquital que organizan este evento, el cual se llevará a cabo el día sábado 04 de agosto en el Parque Acuático Te-Pathé ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, a una hora de la capital hidalguense.

Por otra parte, Juan Carlos Bernal, coordinador del evento mencionó que este festival de música electrónica y polvos holi, es totalmente familiar y esperan recibir a más 10 mil personas de algunos estados como Jalisco, Guanajuato, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Cd. México, Puebla, Cuernavaca y Estado de México, por mencionar algunos.

Añadió que con un solo boleto tienen derecho a disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece el Parque Acuático Te-Pathé a partir de las 08:00 de la mañana y también es su pase de acceso al festival a partir de las 12:00 horas que inicia la participación de los Dj’s locales.

En su oportunidad, Daniel Escandón Callejas y David Ángeles Simón, Coordinadores del Festival comentaron que se contará con la presencia de DJ’s reconocidos como: Jessica Audiffred, Noizekid, Kike One, GuztavoMx, RickbeRickber Serrano y Charlotte Fehker.

En cuanto al consumo de alcohol precisaron que la venta será moderada ya que es un evento familiar, por lo que está garantizada la seguridad de los visitantes.

Por último, Andrés Martínez Pantoja, Secretario del Parque Acuático Te-Pathé indicó que este evento potencializa el turismo en el municipio generando empleos e impulsa a los jóvenes a que cumplan sus proyectos sin tener que irse a otros estados.

Cabe destacar que este balneario cuenta con diferentes atractivos entre ellos la alberca más grande de olas de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba