Deportes

Abanderan a selección de Hidalgo rumbo a los juegos nacionales populares 2019

PACHUCA DE SOTO, 28 AGO/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), abanderó a los deportistas hidalguenses que asistirán a los Juegos Nacionales Populares 2019, que se desarrollarán del 1 al 6 de septiembre en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Un total de 70 deportistas asistirán a la justa nacional que forma parte del Sistema Nacional de Competencias que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Las competencias tendrán como sede Mundo Imperial en la zona de Acapulco Diamante, donde los hidalguenses buscarán colocarse en lo más alto del pódium en as disciplinas de artes marciales populares y futbol 6×6.

En su mensaje Sheila Ximena Vivanco Escamilla quien forma parte del equipo de futbol 6×6, agradeció el apoyo del INHIDE, así mismo comentó «nos comprometemos y hacemos el más firme y decidido compromiso de poner nuestro más alto esfuerzo y entrega para obtener los laureles del triunfo para el que hemos sido preparados”.

Cabe mencionar que los deportistas viajarán acompañados por el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR), encabezado por su titular Kathya Olivares Méndez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba