Salud

Abastece IMSS hospitales ordinarios y de bienestar en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 24 ABR/News Hidalgo/.- La Oficina de Representación Hidalgo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cumple con el compromiso de abastecer con insumos los diferentes hospitales y unidades de medicina familiar, con el fin de proteger a su equipo médico durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Tanto IMSS-Bienestar como ordinario, estamos abasteciendo las unidades de Equipo de Protección Personal (EPP) para los compañeros médicos, enfermeras y enfermeros que están preparándose para la atención ante el COVID-19”, informó el titular de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, Salvador Chaidez Hernández.

Cabe destacar que todos los hospitales de régimen ordinario y de IMSS-Bienestar en el estado, cuentan con los insumos necesarios para quienes conforman la primera línea de atención a pacientes con la enfermedad respiratoria.

Expresó que estos materiales son resultado de los convenios, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para establecer un puente aéreo Shanghai-México para el traslado de los insumos, mismos que han sido repartidos en todo el país.

La salud de las y los trabajadores es fundamental para el Instituto, por lo que se hace lo posible para continuar con el suministro durante la jornada laboral exhaustiva del personal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba