Policiaca

Abaten a líder huachicolero en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 14 MAY/News Hidalgo/.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo abatieron a un hombre acusado de ser el responsable de la muerte del director de Seguridad Pública de Cuautepec de Hinojosa, Pascual Jiménez Cañedo, y un civil el pasado 12 de Marzo.
Hoy los agentes de investigación iban a realizar su aprehensión en los momentos que el  hombre de iniciales
A. T. S. armado con una metralleta tipo uzzi abrió fuego contra los agentes, iniciándose un tiroteo en la que perdió la vida.
Durante el enfrentamiento otros hombres de la misma comunidad también atacaron a los agentes, más tarde se conoció que el hombre abatido era uno de los líderes huachicoleros de la región y responsable del la muerte del director de Seguridad Pública de Cuautepec de Hinojosa, Pascual Jiménez Cañedo, y un civil, quienes fallecieron al se atacados por varias personas el 12 de marzo en dicho municipio.
El hombre abatido fue identificado como uno de los líderes huachicoleros más importante en la región, quien auxiliaba su actividad ilícita, mediante un grupo delictivo en posesión de armas de grueso calibre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba