Ciencia y Tecnología

Abiertas inscripciones para cursos de idiomas a distancia en UAEH

PACHUCA DE SOTO, 23 ENE/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia, invita al público en general a inscribirse al primer curso sabatino de idiomas, a realizarse a través de la modalidad a distancia.

Derivado de la emergencia sanitaria a nivel global por el COVID-19, la máxima casa de estudios en la entidad tendrá disponibles los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español para extranjeros y náhuatl en modalidad virtual, esto en seguimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

Las inscripciones tendrán lugar del 25 al 29 de enero del presente año y podrán realizarse a través del sistema institucional en el siguiente enlace: http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php.

Asimismo, los interesados pueden acceder al micrositio para consultar el idioma de su interés en https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_vin/dir_educont/idiomas/index.html, o bien, comunicarse al 7713535466 para mayores informes.

El curso dará inicio el 10 de febrero y culminará el 26 de junio en un horario de 09:00 a 13:30 horas, por lo que serán 14 sábados y 64 horas de duración.

Los requisitos para formar parte de los cursos son: ser mayor de siete años, contar con dispositivo móvil para iniciar las sesiones, conexión a internet y poseer el libro del idioma de su elección. Dicho libro puede ser adquirido en la página oficial de la librería Carácter, la cual realiza envíos a nivel nacional y está disponible a través del siguiente enlace http://libreriacaracter.com.mx/ .

Finalmente, los cursos se impartirán de manera virtual y a distancia por medio de la plataforma Meet y otras de apoyo como Zoom, Google Classroom y WhatsApp con un enfoque comunicativo.

De igual forma, estarán disponibles asesorías como apoyo extra al aprendizaje. Los usuarios serán asignados a un grupo de acuerdo a sus resultados obtenidos en el examen de ubicación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba