Mundo

Abre SUPERISSSTE la 1a tienda en una dependencia federal

CIUDAD DE MÉXICO, 26 SEP/News Hidalgo/.- Con el fin de beneficiar la economía de los trabajadores y promover la sana alimentación, SUPERISSSTE abrió la primera tienda de autoservicio a nivel nacional, en las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) -Av. Hidalgo 77, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México-, donde se ofrecen productos de calidad, saludables y a precios bajos a todo el público, además de servicios bancarios y de telégrafos.

Durante la inauguración de la tienda SUPERISSSTE, el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, acompañado por la Jefa del SAT, Margarita Ríos-Farjat, y el Director de la cadena comercial, Roberto Revilla Ostos, destacó que este establecimiento es el primero de otros que se instalarán dentro de dependencias del Gobierno Federal con lo cual no sólo se beneficiarán los trabajadores del Estado sino pequeños productores que no tienen acceso grandes cadenas comerciales.

Asimismo, subrayó que a través de venta de frutas y verduras se impulsará una alimentación sana que se enmarca dentro de las acciones del Instituto para promover la prevención de enfermedades.

Reconoció el apoyo de la titular del SAT para la apertura de la tienda de SUPERISSTE, incluso dijo que la idea de instalarla se derivó de una conversación con Margarita Ríos-Farjat, durante la Jornada de Bienestar #El ISSSTE Contigo” que se realizó recientemente en esa dependencia.

Tras resaltar que significa un gran paso en el fortalecimiento de las prestaciones que otorga el Instituto, Ramirez Pineda informó que los trabajadores del SAT tendrán un 5 por ciento en las compras que realicen en la nueva tienda de SUPERISSSTE.

Por su parte, la titular del SAT dijo que la apertura de una tienda de SUPERISSSTE en el SAT significa un “momento histórico, por el hecho de unir a dos instituciones de Gobierno Federal en beneficio de los trabajadores quienes podrán adquirir productos de la canasta básica, abarrotes, alimentos para mascotas, artículos de higiene personal y frutas, entre otros.

A su vez, el Director de SUPERISSSTE, Roberto Revilla Ostos, subrayó que en la tienda de autoservicio se mantendrá la filosofía de ofrecer productos de calidad, saludables y a precios bajos, además se contará con servicios del Banco del Bienestar y de Telecom.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba