Municipios

Abren convocatoria para entrega de árboles frutales en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 27 ENE/NEWS HIDALGO/.- “Árboles frutales 2021” es la convocatoria que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGROH) en coordinación con la administración municipal 2020 -2024 de Santiago Tulantepec a través del área de Desarrollo Rural lanza como parte de las estrategias para reforestar las áreas verdes del municipio.

El apoyo consistirá en la entrega de árboles de nogal, higo, guayaba, granada y maguey (manzo y xamini) de acuerdo al metraje con el que los solicitantes cuenten de propiedad, teniendo como mínimo media hectárea por beneficiario.

Los interesados deberán acudir antes del lunes 15 de febrero a la oficina de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas con copias de su identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, y acreditación legal de la propiedad donde indiquen coordenadas (escrituras o certificado parcelario, no contrato de arrendamiento), además es indispensable contar con el servicio de agua potable dentro del predio y hectárea.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores agradeció a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario por el apoyo brindado e invitó a las y los productores del campo a participar en las convocatorias, pues el impulso del campo es clave para seguir avanzando en el desarrollo económico y ambiental del municipio.

Para mayor información podrán contactar a la oficina de Desarrollo Rural al teléfono 7532914, 75432915 o 7532916 extensión 283.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba