Municipios

Abren convocatoria para Programa de Educación Artística en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 07 ENE/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Dirección de Arte y Cultura invita a las y los alumnos mineralreformenses del Centro Mineralense de las Artes (CEMART), a continuar con su formación artística dentro del Programa Municipal de Educación Artística Inicial en talleres libres y sistema escolarizado del periodo enero – junio 2020.

Por lo que a las y los alumnos que cursan talleres de danza y teatro deberán presentarse los días 8 y 9 de enero; mientras que para los talleres de música y artes plásticas deberán presentarse los días 10 y 11 de enero.

Los requisitos para talleres libres es ser alumno regular y activo y presentar una fotografía tamaño infantil y su pago; para sistema escolarizado únicamente ser alumno regular y activo y pago. Los horarios de atención para reinscripción es de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.; y el día sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Noel García San Juan Director de Arte y Cultura en Mineral de la Reforma hace la atenta invitación.- “A todos los interesados en formar parte del Programa Municipal de Educación Artística Inicial, impulsado por el alcalde Raúl Camacho Baños; los esperamos en las pláticas de inducción, y entrevistas que habrán de efectuarse el día 9 de enero para teatro y danza; mientras que el día 10 de enero se aplicaran para artes plásticas y música; a las 4:30 p.m.; en el Auditorio del Centro Mineralense de las Artes”.

Para mayor información pueden acudir al Centro Mineralense de las Artes (CEMART) ubicado Calle Calli no. 169, Fraccionamiento La Colonia; y/o comunicarse al 7711486718.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba