Ciencia y Tecnología

Abren segundo periodo de admisión para estudiar en la Universidad Intercultural

TENANGO DE DORIA, 21 JUL /NEWS HIDALGO/.- Derivado de la indecisión que presentan algunos jóvenes egresados del bachillerato ante la contingencia sanitaria, la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH) abrió un nuevo periodo de admisión para que puedan continuar su formación profesional en una de sus seis licenciaturas.

Los egresados del nivel medio superior que estén interesados en continuar una carrera universitaria, aún pueden hacerlo en las licenciaturas en Lengua y Cultura, Derecho Intercultural, Desarrollo Sustentable, Turismo Alternativo, Producción Agropecuaria Sustentable y Arte y Diseño Digital

Los interesados podrán realizar el proceso de solicitud de fichas en línea en el portal institucional uiceh.edu.mx del 21 de julio al 4 de agosto, ya que la evaluación diagnóstica se aplicará de forma virtual el jueves 5 de agosto.

Los requisitos para realizar el trámite son: acta de nacimiento, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios con promedio, CURP y comprobante de domicilio en formato PDF, además de realizar el pago de $215 para tener derecho a presentar la evaluación correspondiente.

La UICEH es la única universidad intercultural en la entidad, que impulsa una formación de calidad basada en una actitud crítica, reflexiva, propositiva y ética desde una visión intercultural que contribuye a la revitalización, revaloración y difusión de la riqueza cultural y lingüística a través de sus diferentes licenciaturas.

Actualmente la Universidad Intercultural cuenta con un sistema de gestión de la calidad certificado bajo la norma internacional ISO 9001:2015, además de haber acreditado ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior el 100% de sus programas evaluables, garantizando a los estudiantes calidad en sus servicios educativos, infraestructura y equipamiento.

La UICEH se ubica en la región otomí – tepehua, en el municipio de Tenango de Doria, rodeada del bosque mesófilo de montaña, en el km 2.5 de la carretera Tenango a San Bartolo, en la comunidad de El Desdaví.

Para mayores informes las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 771 247 4012, enviar un correo a [email protected] y seguir las redes sociales institucionales como UICEH.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba