Policiaca

Accidentada noche en Mixquiahuala

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, 23 OCT/NEWS HIDALGO/.- Accidentada resultó la noche de ayer y madrugada de hoy en los que se registró dos hechos de tránsito en distintas partes del municipio de Mixquiahuala que movilizó a la policía local y cuerpos de auxilio.
En la comunidad de Jagüey Blanco, un motociclista que al parecer circulaba en estado de ebriedad, cayó y derrapó en su motocicleta en una curva peligrosa.
Servicios de emergencia del municipio llegaron en apoyo de la persona de aproximadamente 30 años, a quien trasladaron al hospital regional de Cinta Larga.
Horas más tarde ya de madrugada, en la colonia centro de la cabecera municipal, una motocicleta y un vehículo particular chocaron en la intersección de las calles Reforma y Flores Magón.
El conductor de la moto resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital regional a bordo de una ambulancia de protección civil.
En ambos casos, la policía municipal se hizo cargo de los peritajes y aseguramiento de las unidades involucradas en los dos hechos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba