Policiaca

Accidente en bulevar de Huejutla deja dos lesionados

HUEJUTLA DE REYES, 08 Nov /News Hidalgo/.-  Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultaron gravemente heridos, al chocar de frente contra una unidad de del servicio público en modalidad de taxi, en el momento que circulaban sobre el bulevar central a la altura de la ex glorieta Hidalgo de la colonia Juárez de Huejutla.

Al accidente acudió personal de la Cruz Roja, quienes brindaron el auxilio a la pareja accidentada, la cual quedó tendida en el piso después del impacto.

Según testigos que presenciaron el accidente, el conductor de la motocicleta, intentó ganarle el paso al taxi, pero termino estrellado de manera frontal, mientras que el chofer del taxi maniobro para evitar el choque, sin embargo termino impactándose contra el poste de la cámara de vigilancia del lugar.

Los dos heridos fueron identificados como Jazmín Arellano Vera de 32 años de edad vecina del Pintor Veracruz, quien presentó una probable luxación de cadera (Acetabulo) izquierdo y probable fractura de fémur y Pablo Cruz Flores de 33 años, con domicilio en Las Pilas perteneciente a Chama Veracruz quien presento una fractura expuesta en el extremidad inferior izquierda en tibia peroné..

Ambos fueron traslados por paramédicos de Cruz Roja a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE, toda vez que en el Hospital Regional les negaron la atención.

Al lugar acudieron Policías y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos ocurridos y ordenar que los vehículos fueran remolcados por la grúa al corralón a disposición de las autoridades ministeriales, mientras se deslindan responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba