Policiaca

Accidente entre auto particular y Tuzobús deja una persona muerta

PACHUCA DE SOTO, 12 FEB/News Hidalgo/.- Personal del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), acudió a verificar los pormenores del accidente suscitado la tarde del viernes en la estación Tecnológico de Monterrey, donde un automóvil particular Chevrolet Astra, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, invadió el carril confinado e impactó contra una unidad de transporte masivo tipo Gran Viale de la línea troncal del Tuzobús.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el conductor del vehículo invadió el carril confinado del Tuzobús e impactó en la parte trasera de la unidad Gran Viale; lamentablemente el conductor del auto particular perdió la vida y su acompañante fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja pues resultó herido, además se reportan cuatro usuarios con lesiones menores que serán trasladados para atención médica.

Como lo estipula la normatividad, el conductor del sistema Tuzobús cuenta con tarjetón y el vehículo con el seguro vigente, personal de la empresa Vanguardia y Cambio S.A. de C.V (Vycsa) acudió para representar a la unidad del transporte público.

Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y continuar con el protocolo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba