Municipios

Acciones por tu colonia visita Pachuquilla y Campestre Villas del Álamo

MINERAL DE LA REFORMA, 08 Feb /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma continua llevando el programa municipal “Acciones por tu colonia” a las diferentes localidades, colonias y fraccionamientos del municipio; visitando en esta ocasión a Pachuquilla y al Fraccionamiento Campestre Villas el Álamo.

Con el objetivo de llevar los servicios que brinda el Ayuntamiento, en beneficio de las y los vecinos de cada colonia y/o localidad, en donde se realizan trabajos al interior de cada lugar, con acciones de bacheo, limpieza general de calles, mantenimiento del alumbrado público, pinta de guarniciones, bolsa de trabajo, asesoría legal, programas de prevención del delito; así como consultas médicas, exámenes de la vista, y cortes de cabello de forma gratuita, logrando beneficiar de manera directa a las familias del lugar.

María Teresa Fuentes Butrón, delegada del Fraccionamiento Campestre Villas el Álamo al respecto agradeció al gobierno municipal por la importante labor al interior del fraccionamiento, con este programa municipal.- “Estamos muy agradecimos, por este programa, todas las personas están muy contentas y les agradecemos mucho a todos ustedes y al presidente Raúl Camacho que se acuerda de nuestra colonia”. Refirió la delegada.

Mientras que Pedro Celestino Pérez Flores Secretario General Municipal aseveró.- “El eslogan de la administración es Cambiando la Historia, y la estamos cambiando con este tipo de trabajo, todo por encomienda del presidente Raúl Camacho Baños, y con cada una de las personas funcionarios y servidores públicos, gente comprometida con el proyecto de la actual administración municipal, cambiando la historia porque se están realizando obras, en todas las localidades estamos trabajando, sin duda implican un recurso, tramitación, aquí estamos de frente y cuentan con todo el apoyo de nuestro presidente”. Aseguró a vecinas y vecinos de Campestre Villas del Álamo el secretario general.

Finalmente y durante el desarrollo de Acciones por tu Colonia en Pachuquilla, el alcalde Raúl Camacho Baños, escucho y atendió personalmente las demandas de la ciudadanía, reiterando la apertura del gobierno municipal, acercar los servicios municipales y fortalecer el acercamiento con la población mineralreformense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba