Elecciones 2020

Acciones y obras focalizadas y a la medida de cada zona de San Felipe Orizatlán asegura Erika Saab

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 23 SEP / News Hidalgo /.-  Aún dentro de un municipio las circunstancias no son iguales para todos los habitantes, en las regiones, en las comunidades de una demarcación existen necesidades particulares que se atenderán de manera focalizada y a la medida de cada zona, aseveró la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara.

Durante un recorrido por las localidades de Las Chacas, Chancuetla, Saucillo, La Mariana, La Huilona, Generales Azuara y Buenos Aires, la abanderada del Tricolor, junto a su compañera de fórmula, Lidia Hernández Velázquez, se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante diversas instancias, para que en esa zona norte del municipio se concreten inversiones suficientes para que las comunidades salgan de la marginación y se coloquen en el carril del desarrollo y el progreso.

Saab Lara enfatizó que de acuerdo a lo que la propia población le refiere y junto con su equipo ha analizado sobre las necesidades en la zona, la inversión tendrá que ser fundamentalmente para infraestructura de servicios básicos y en materia de salud. “NO habrá puerta que no toquemos para conseguir esos recursos para ustedes” afirmó.

La candidata priista señaló que con un manejo honesto y transparente de los recursos, se puede avanzar significativamente en la solución de los problemas que aquejan a las localidades del municipio. La ciudadanía reconoce la trayectoria de las mujeres que integran la fórmula priista y confía en que su solvencia moral, sensibilidad y compromiso son la garantía de que las propuestas que comparten con la población serán realidad con el apoyo en las urnas al PRI el próximo 18 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba