Policiaca

Acreditan responsabilidad de hombre acusado de violación en Cuautepec

PACHUCA DE SOTO, 30 MAY/News Hidalgo/.- Un hombre identificado como Eric Donet “N”, acusado de violación equiparada agravada, fue vinculado a proceso una vez que el equipo de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, aportó ante la autoridad judicial indicios suficientes.

Los hechos que son materia de la imputación, ocurrieron en contra de una menor de edad, en el interior de un inmueble ubicado en Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con los datos recabados, el presunto responsable le habría realizado tocamientos a la niña, para posteriormente violarla y exigirle que no dijera lo sucedido.

Derivado de la denuncia de los hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de violación equiparada agravada, mientras que la menor fue valorada por personal especializado de la PGJEH con la finalidad de calificar las lesiones que presentaba, mismas que requirieron atención médica.

Una vez recabados los indicios que señalan como presunto responsable a Eric Donet “N”, el agente del ministerio público, solicitó ante el juez de control la orden de aprehensión en contra del mismo, la cual fue cumplimentada posteriormente por agentes de la Policía de Investigación de esta Procuraduría.

Durante la audiencia inicial, el ministerio público adscrito a la Subprouraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad hizo la acusación correspondiente en contra del presunto responsable, quien fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada, motivo por el que permanece en prisión preventiva oficiosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba