Deportes

ADEMEBA Hidalgo convoca a la fase estatal de baloncesto 5X5 Y 3X3

PACHUCA DE SOTO,28 ENE/News Hidalgo/.- Rumbo a los Nacionales CONADE 2020, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, convoca a todos los equipos de baloncesto del estado de Hidalgo a participar en los selectivos rumbo a la etapa estatal y nacional en las modalidades de baloncesto 5×5 y 3×3, en las categorías juveniles, nacidos en 2003 – 2004 y 2005 – 2006. 

Las etapas municipales se llevaran a cabo en los propios municipios del estado de Hidalgo, a finales del mes de enero y febrero. 

Así mismo, la etapa estatal de baloncesto 5×5 se realizará los días 22, 23, 29 de febrero y el 1 de marzo en el gimnasio Miguel Alemán de la ciudad de Pachuca.

De igual forma se realizará en las mismas instalaciones, el estatal de basquetbol 3×3 los días 14 y 15 de marzo, siendo ambos los procesos donde se obtendrán las selecciones hidalguenses que representarán a la entidad en los próximos Nacionales CONADE 2020 en el mes de mayo. 

Las juntas previas a la etapa estatal, se llevarán a cabo el día miércoles 19 de febrero para la modalidad 5×5, en punto de las 18:00 horas, en la sala de juntas del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), mientras que para la modalidad 3×3 se realizará el 11 de marzo a la misma hora, en la misma sede. 

Los informes respectivos a nivel municipal se pueden obtener en los Consejos Municipales del Deporte y en las ligas municipales de baloncesto, en cambio, para la fase estatal será a través del CDHAR y de la Asociación Deportiva Estatal, además de la página de Facebook “ADEMEBA Hidalgo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba