Deportes

ADEMEBA Hidalgo convoca a la fase estatal de baloncesto 5X5 Y 3X3

PACHUCA DE SOTO,28 ENE/News Hidalgo/.- Rumbo a los Nacionales CONADE 2020, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, convoca a todos los equipos de baloncesto del estado de Hidalgo a participar en los selectivos rumbo a la etapa estatal y nacional en las modalidades de baloncesto 5×5 y 3×3, en las categorías juveniles, nacidos en 2003 – 2004 y 2005 – 2006. 

Las etapas municipales se llevaran a cabo en los propios municipios del estado de Hidalgo, a finales del mes de enero y febrero. 

Así mismo, la etapa estatal de baloncesto 5×5 se realizará los días 22, 23, 29 de febrero y el 1 de marzo en el gimnasio Miguel Alemán de la ciudad de Pachuca.

De igual forma se realizará en las mismas instalaciones, el estatal de basquetbol 3×3 los días 14 y 15 de marzo, siendo ambos los procesos donde se obtendrán las selecciones hidalguenses que representarán a la entidad en los próximos Nacionales CONADE 2020 en el mes de mayo. 

Las juntas previas a la etapa estatal, se llevarán a cabo el día miércoles 19 de febrero para la modalidad 5×5, en punto de las 18:00 horas, en la sala de juntas del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), mientras que para la modalidad 3×3 se realizará el 11 de marzo a la misma hora, en la misma sede. 

Los informes respectivos a nivel municipal se pueden obtener en los Consejos Municipales del Deporte y en las ligas municipales de baloncesto, en cambio, para la fase estatal será a través del CDHAR y de la Asociación Deportiva Estatal, además de la página de Facebook “ADEMEBA Hidalgo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba