Municipios

Advierten severos castigos para delincuentes en comunidades de Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 13 ENE/News Hidalgo/.- Basados en sus usos y costumbres, pobladores de El barrido en Ixmiquilpan, advierten castigos sin consideración para las personas que sean localizadas cometiendo algún ilícito dentro del poblado. 

Mediante letreros han advertido a quienes intentes cometer alguna actividad ilícita, pues de ser sorprendidos se van a aplicar los usos y costumbres, que será la justicia de propia mano por parte de los pobladores. 

“Todo delincuente que sea sorprendido cometiendo actos ilícitos en esta comunidad, será castigado sin consideración. Conforme a usos y costumbres”.

La comunidad de El Barrido, es uno de los destinos turísticos del corredor de balnearios, sin embargo ante los constantes robos, los pobladores han decidido tomar medidas para prevenir la comisión de delitos. 

Además del castigo a los delincuentes, los conductores de automóviles que excedan los 20 kilómetros por hora serán sancionados con la cantidad de 5 mil pesos, que también es parte de los usos y costumbres. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba