Congreso

Agradece Fayad a Legisladores Locales respaldo para actividades navideñas

ACTOPAN, 09 ENE/News Hidalgo/.- El gobernador Omar Fayad asistió al municipio de Actopan a presenciar el paso de los Reyes Magos, en su recorrido por el estado de Hidalgo. “Para nosotros es muy bonito venir a compartir con nuestras niñas y niños sus sueños y sus ilusiones”, manifestó.

Citó la experiencia de vida de Walt Disney, personaje que nunca pudo convencer a la gente los inversionistas de lo que hoy se conoce como Walt Disney World, ya que para ellos no era viable y consideraban que no servía; reflexionó que a lo largo del tiempo, este lugar se ha convertido en la fábrica más grande de sueños y de ilusiones del mundo, y es por este mismo motivo que durante la cabalgata estuvieron presentes algunos de sus personajes y que con esa misma magia se brinde a niñez sueños e ilusiones.

En entrevista, el Ejecutivo estatal agradeció el apoyo de los diputados locales por respaldar, este tipo actividades como el encendido de árboles navideños y las cabalgatas se sigan realizando en la entidad, cuya finalidad es propiciar la convivencia familiar y fomentar las tradiciones; de lo contrario niñas, niños y sus familias tendrían que acudir a otros lugares para presenciar este tipo de espectáculos.

De la misma forma, expresó su beneplácito porque las cabalgatas se han realizado en paz y sin incidentes, en un ambiente propicio para la convivencia.

En nombre de su esposa Victoria Ruffo y de toda su familia deseó a los asistentes que el año 2020 traiga salud, oportunidades y esperanza para los habitantes del municipio anfitrión, así como de Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, San Salvador, El Arenal y Santiago de Anaya.

El gobernador Omar Fayad agradeció a las dependencias responsables de la organización del evento, especialmente al Sistema DIF Hidalgo, así como a las autoridades de los municipios que coadyuvaron en la realización de la actividad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba