Deportes

AHJ participó en el segundo curso de la Confederación Panamericana de Judo

PACHUCA DE SOTO, 30 JUN/News Hidalgo/.- Entrenadores de la Asociación Hidalguense de Judo (AHJ) participaron en el segundo curso para entrenadores titulado “Plan general de los procesos de la base del judo brasileño”, el cual fue impartido por la Confederación Panamericana de esta disciplina (CPJ) el pasado seis de junio por la plataforma Zoom.

Javier Federico González Pasten, Verónica Flores González, Carlos Castillo Pérez, Araceli Suárez Hernández, Verónica González Pasten, Nelson Antonio Plasencia García y Aturo Raúl Flores Pérez, fueron los entrenadores capacitados por la CPJ.

Impartido por Amadeus Días de Moura, supervisor técnico de la CBJ, Marcelo Theotonio, gestor técnico de los equipos de base de la CBJ y Luciano Correo, técnico Do Minas Tenis Clube, este segundo módulo tuvo como objetivo la experiencia en el judo brasileño del equipo base.

Todos estos aspectos técnicos aprendidos y fortalecidos por los entrenadores de la AHJ, se trabajarán con los deportistas vía online y una vez que se restablezcan las actividades en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).º°°

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba