Municipios

Alcalde de Epazoyucan Fidel Arce cambia por sus “pistolas” sede para sesionar asamblea

EPAZOYUCAN, 28 JUL /NEWS HIDALGO/.- Nuevamente el alcalde de Epazoyucan Fidel Arce Santander en el ojo del huracán, luego que por sus “pistolas” y sin consultar al cabildo cambio el lugar para sesionar, por lo que se convirtió en una sesión fuera de la legalidad, de acuerdo a la regidora Ángela Delgadillo.

Una vez más el controvertido alcalde del PRI que está acusado por aprovechamiento sexual, acoso laboral, amenazas y lo que resulte por su extesorera Yarid Santiago, que lo calificó de alcohólico y psicópata, nuevamente da de que hablar.

El edil decidió cambiar la sede de la cuadragésima sesión ordinaria, sin previa consulta y menos sin una justificación, cambio de sede sin previa autorización de la mayoría de los integrantes de la  Asamblea cómo lo establece el Art. 10 de la Ley Orgánica Municipal.

Otra de las irregularidades es que la convocatoria la firma como la mayoría de las ocasiones  el Secretario General Municipal Ángel Uriel González, por ausencia del Presidente, lo curioso es que es la misma firma o pretende ser la misma firma.

La regidora Ángela Delgadillo, lamentó que en el municipio de Epazoyucan no exista gobernabilidad con Fidel Arce, que no conoce sus facultades. Por lo que le aclara, al alcalde Fidel Arce que no se manda solo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba