Municipios

Alcalde de Epazoyucan se fue a EE.UU sin permiso de asamblea municipal

EPAZOYUCAN, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- Sin el aval del pleno de la Asamblea, el presidente municipal de Epazoyucan, Antonio Montiel Castelán, se ausento de sus actividades oficiales en el municipio y viajo a los Estados Unidos durante una semana para atender asuntos personales.
Así lo dieron a conocer empleados municipales que señalaron que el edil incluso, pospuso la realización de la quincuagésima segunda sesión ordinaria de cabildo prevista para está semana, para poder ausentarse de su responsabilidad sin el consentimiento del total del pleno, ya que no se trata de un asunto oficial.
De manera ilegal se conoció, el mandatario y regidores de su bancada, votaron la decisión en asuntos generales de la pasada sesión de cabildo y no como punto de acuerdo, lo que evidentemente resulta ilegal al tratarse de un tema oficial más no ordinario, situación a la que se opusieron las regidoras de oposición, sin embargo al presidente no le importo.
Según la información, Montiel Castelán se encuentra en California para atender temas relacionados a la Asociación Civil de Silvicultores en la región que preside y que nada tiene que ver con la agenda municipal.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba