Política

Alcalde de Ixmiquilpan no ha cumplido por gastarse el dinero en sus fracasos

IXMIQUILPAN, 12 JUN/News Hidalgo/.- La mañana de hoy, pobladores de Pueblo Nuevo, nos presentamos en la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan para exigir al C. Presidente Municipal DR. Pascual Charrez Pedraza cumpla con las obras que prometió desde el inicio de su gobierno y que no ha cumplido por gastarse el dinero en sus fracasados proyectos políticos como lo fue buscar la diputación federal.

Estamos cansados de sus promesas incumplidas y de la intervención de su pareja Susana Paz Garcia quien a pesar de no tener ningún cargo en la presidencia (ya que solo es dirigente de SION) es la que realmente manda y ordena a Pascual a que comunidades debe apoyar y no.

Ante esto queremos pedir la intervención del Congreso y de la Auditoria Superior estatal para que se agan las auditorias correspondientes a su gobierno ya que no ha cumplido con la realización de obras de gran importancia para nuestra comunidad.

El dr. Pascual prometió mu has cosas a la comunidad y hasta ahora no ha ejecutado ningún apoyo como lo prometió

Prometió hacer el cercado perimetral del cementerio de la comunidad y un techado del preescolar asi como la pavimentación de varias calles pero como se gasto el dinero en su campaña no hizo nada y ya le quedan un año y tres meses para terminar su gobierno

Por ello le exigimos que asigne el dinero necesario para la obra .No basta con que nos reciba con su sonrisa llena de promesas que no cumple . Necesitamos haga ya las obras.

En caso de que siga su postura de no hacer nada, en los próximos días con apoyo de otras comunidades vamos a realizar otras acciones para exigir su destitución.Pedimos el respaldo de la diputada local lic. Lucero Ambrocio ; del gobernador Omar Fayad y de la Auditoria Superior del estado para que verifiquen en que se gato el dinero en esta obras.

ATTE. Vecinos de Pueblo Nuevo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba