Municipios

Alcalde de Tepeji busca generar más y mejores oportunidades de empleo y acceso a programas para los trabajadores

TEPEJI DEL RÍO, 12 FEB/News Hidalgo/.- Para el Presidente Municipal de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla es de vital importancia construir un municipio con mejores oportunidades para todos, en especial que mejoren las condiciones laborales y oportunidades de empleo para una mejor calidad de vida para la población.

Es por ello que el Alcalde busca de manera constante el trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado de Hidalgo; sosteniendo una reunión de trabajo con la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, María de los Ángeles Eguiluz Tapia; esto con la finalidad de vincular los servicios y programas de esta dependencia con la clase trabajadora del municipio.

Durante esta reunión se mencionaron algunos de los programas que ofrece la dependencia estatal como lo son, “El seguro de desempleo Hidalgo”; el portal “Empleo Hidalgo”; “México – Canadá”, que apoya a personas interesadas en laborar de manera legal en el país del norte; así mismo se tiene el programa “Abriendo espacios”, que apoya a las personas con alguna discapacidad o adultos mayores a buscar algún empleo acorde a su perfil. Se mencionó que derivado a la emergencia sanitaria se brinda atención a través del portal https://s-trabajo.hidalgo.gob.mx a las personas que estén interesadas en registrarse en cualquiera de estos programas.

Salvador Jiménez agradeció y reconoció la apertura así como reafirmó su compromiso para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado en beneficio de la población de Tepeji del Río.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba