Municipios

Alcalde de Tepeji firma convenio con Sedatu

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 18 MAR/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de fortalecer el ordenamiento territorial y la planeación del desarrollo urbano, a fin de combatir las desigualdades e impulsar el crecimiento ordenado de las ciudades, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla realizó la firma de convenio con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para actualizar el Plan de Desarrollo Urbano Municipal de Tepeji.
Serán 113 programas municipales, cinco estatales y cinco metropolitanos; con una inversión de 130 millones de pesos, los que destinará la Sedatu; dentro de los cuales solo 4 municipios de Hidalgo accederán a este programa siendo el municipio de Tepeji uno de ellos.
Desde el inicio, la actual administración encabezada por Salvador Jiménez, se ha trazado el objetivo de generar un desarrollo y crecimiento ordenado del municipio; para garantizar servicios, vivienda y una mejora en la calidad de vida, impulsando una verdadera transformación de planeación urbana a mediano y largo plazo. Demostrando que el trabajo en unidad, como hasta ahora ha sido el eje principal de la administración municipal; genera resultados palpables en beneficio de la población.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba