Municipios

Alcalde de Tula ofrece audiencia pública a vecinos del occidente

TULA DE ALLENDE, 31 JUL/News Hidalgo/.– En atención directa a pobladores del municipio, el presidente municipal de Tula, dialogó con vecinos y vecinas de las comunidades del occidente, principalmente, para dar seguimiento a solicitudes de obra pública.

Los temas de interés de las comunidades son respecto a dos fosas de oxidación en la localidad de Santa María Macuá y Xitejé, donde solicitan el desazolve de cada una de ellas. 

Además, solicitan una fosa nueva más para la comunidad de Macuá, donde ya se trabaja de manera conjunta con las autoridades delegaciones para lograr el proyecto y contar con los terrenos en norma.

Así también, el alcalde giró instrucciones para generar los expedientes de obra para la pavimentación de calles de más de un kilómetro lineal de distancia, para contar con la información técnica y gestionar los apoyos ante los órdenes gubernamentales y trabajar en la coordinación.

En el caso de solicitudes de bacheo de vialidades, se trabajará en los próximos días; mientras se resolvió que, transcurrido un mes, nuevamente se sostendrá otra reunión para conocer los avances y el seguimiento a las solicitudes y el proceso en general de los expedientes. 

En el acuerdo entre los pobladores y el alcalde se reiteró el compromiso de afinar las líneas de comunicación para solventar las necesidades futuras en corto y mediano plazo para atenderlas de manera puntual y directa, comentó además el secretario general municipal, Alejandro Álvarez Cerón, quien participó en el encuentro.Zona de los archivos adjuntos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba