Municipios

Alcalde de Tulancingo develó placa de reconocimiento a mejores prácticas de gobierno locales Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 21 OCT/News Hidalgo/.- Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo develó en el acceso principal del Centro Cívico Social una placa donde es reconocido el proyecto “Sistema de Trámites y Servicios en Línea” como una práctica destacada de gobernanza, implementada por la administración local.

La placa fue otorgada durante el XV aniversario del Colegio Libre de Hidalgo, reconociendo que con la integración del programa de mejora regulatoria el municipio de Tulancingo da un paso adelante a los objetivos de ciudades inteligentes donde las tecnologías de la información y comunicación son el vínculo para simplificación de servicios.

El mandatario local destacó el acompañamiento y presencia del maestro Sarkis Mikel Jeitani, presidente del Colegio Libre de Hidalgo a quien calificó como un amigo comprometido con el periodismo y la academia.

Así mismo, el alcalde externó que el reconocimiento no es solo para el presidente sino para quienes participan todos los días en proporcionar una atención eficiente y de calidad.

Agregó “Hoy, son otros tiempos y tenemos que aprovechar el potencial tecnológico para multiplicar resultados para la ciudadanía, a quien nos debemos”.

Igualmente externo, en esta recta final de administración, se concretará la modernización que proyecta con un catálogo de trámites en línea (de punta a punta) donde el ciudadano podrá efectuarlos a través de un dispositivo móvil.

Por su parte el Maestro Sarkis Mikel Jeitani, presidente del Colegio Libre de Hidalgo dijo que un comité de investigadores reconocidos a nivel América latina fue quien dictaminó al proyecto trámites y servicios en línea como una práctica destacada de gobernanza con beneficio al ciudadano y por supuesto a la administración pues hará más funcional, practico, eficiente el trabajo institucional.

El evento de develación de placa fue presenciado por la titular del Sistema DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán así como regidores municipales además de Secretarios y directores de la administración municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba