Política

Alcalde de Tulancingo inaugura tercera Feria del Empleo

TULANCINGO DE BRAVO, 30 SEP/News Hidalgo/.- Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo inauguró este lunes la feria del empleo 2019, la tercera dentro de su administración.

Desde temprana hora, un nutrido grupo de personas ya esperaban con documentación en mano para ser vinculados de manera directa y ágil con empleadores.

La feria contó con una amplia oferta de vacantes pues se congregaron a 28 empresas de los ramos: industria, comercio y servicios.

El mandatario local dijo que una de las prioridades de los gobiernos debe ser propiciar y fortalecer el ambiente productivo cumpliendo dos aspectos fundamentales: La constante apertura de empresas e igualmente, estrechar vínculos con la iniciativa privada para la colocación de mano de obra calificada.

El ejecutivo resalto que en esta administración ocho mil personas han sido vinculadas a espacios laborales, lo cual es positivo pues se generan áreas de oportunidad para Tulancinguenses en edad productiva.

Previo al corte del listón inaugural el mandatario deseo el mejor de los éxitos a los participantes que se dieron cita, al tiempo que refrendó el compromiso de mantener los canales de oferta laboral.

En compañía de autoridades de los ámbitos empresarial y educativo, el presidente municipal recorrió cada uno de los stands verificando que se contó con plazas (desde operativas hasta nivel gerencial).

Los empleadores explicaron el giro de sus empresas, al tiempo que resaltaron que con los días por el empleo y las ferias se cubre la necesidad de talento que requieren fábricas y establecimientos para cumplir metas y objetivos

Las 28 empresas participantes ofertaron empleos formales, con prestaciones de ley y posibilidades de ascenso según aptitudes.

Los más de 500 asistentes a esta feria felicitaron al gobierno municipal y alentaron a programar más eventos de esta índole para facilitar la colocación de buscadores de empleo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba