Municipios

Alcalde de Tulancingo mantiene recorridos nocturnos en colonias

TULANCINGO DE BRAVO, 06 NOV/News Hidalgo/.- Para supervisar personalmente las necesidades en las colonias y mantener el reforzamiento en el ámbito de seguridad, el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez, mantiene su dinámica de recorridos nocturnos sorpresivos.

Acompañado de la Guardia Nacional así como la Policía Municipal, Dirección de Tránsito y Secretarios de la Administración, el presidente se mantiene atento para detectar problemáticas principalmente en el rubro de servicios municipales.

Desde que comenzaron los recorridos nocturnos han sido fructíferos y en cada jornada el itinerario es más extenso, favoreciendo con ello un contacto cercano con la ciudadanía quien sabe y puede compartir el o los rubros en los que se deba trabajar para un mejor entorno y seguridad.

El recorrido nocturno más reciente fue la noche y madrugada de este 5 de noviembre abarcando diversos puntos de la ciudad, entre ellos: La Cañada, Jorge Berganza, Loma Bonita, Viveros de la Loma, Centro, Medias Tierras y Paraíso.

Durante el itinerario, se tomó parte de faltas administrativas e igualmente se intervino ante personas sospechosas.

Así mismo, se tomó nota de lámparas que requieren mantenimiento e igualmente áreas donde debe intervenir la jefatura de Parques y Jardines.

Este 5 de noviembre también se contó con el respaldo de la Guardia Nacional, sumando un estado de fuerza de 35 elementos.

Delegados y vecinos de los puntos recorridos calificaron como positivo que el presidente acuda con su equipo de trabajo.

Dijeron que el observar que un presidente camina las calles genera tranquilidad y es una muestra de que es un mandatario de tiempo completo al que le interesa el entorno comunitario y la preservación del orden público y paz social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba