Municipios

Alcalde de Xochiatipan anuncia rehabilitación de la zona centro del municipio

XOCHIATIPAN, 06 NOV/News Hidalgo/.- El alcalde Manolo Gutiérrez, informó que con el fin de crear un entorno más agradable, en días recientes puso en marcha los trabajos de modernización de la entrada principal y la zona centro.

Manolo Gutierrez, explicó que los trabajos consisten en la sustitución del pavimento hidráulico existente, esto con el fin de tener una mejor infraestructura urbana y vialidades más seguras, cómodas y funcionales, como parte de las prioridades de su administración.

El mandatario informó que cada obra, es una acción de beneficio y servicio para los habitantes de Xochiatipan, «se hace pensando siempre en el bienestar de los xochiatipenses».

Para ello, se lleva a cabo una efectiva planeación, para tener orden y desarrollo y a su vez puedan ser entregados en tiempo y forma a la población.

Destacó que gracias a la confianza de los ciudadanos y a un manejo honesto y transparente de los recursos públicos, es como se realizan importantes obras que contribuyen a la transformación y desarrollo de un mejor Xochiatipan.

Agradeció al diputado Asael Hernández Ceron, por el trabajo coordinado que se mantuvo para realizar la gestión y haberlo logrado en favor de los habitantes de este municipio enclavado en la huasteca hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba