Municipios

Alcalde de Xochiatipan da banderazo de inicio de rehabilitación de camino rural.

XOCHIATIPAN, 22 MAY/News Hidalgo/.- Con el propósito de mejorar las vías que comunican a las comunidades, la administración actual que dirige el alcalde Manolo Gutiérrez, lleva a cabo la rehabilitación del camino rural Atlalco-Acanoa, con el fin de mejorar las condiciones de desplazamiento de las personas y del transporte público.

En el banderazo de inicio se contó con la presencia de delegados municipales de las comunidades de Xilico, Zapote, Acanoa y Atlalco, quienes son los principales beneficiarios de esta histórica obra.

En su mensaje el mandatario expresó que para lograr un mayor desarrollo del municipio, primeramente, se debe de condicionar los accesos que comunican a las comunidades, que es por ello que ha dado a la tarea de realizar tan importante labor.

Asimismo recalco que el mantener los caminos rurales en buen estado es una de las principales prioridades de su gobierno, que con estos trabajos ayudará a la población a acortar los tiempos de traslado y por consecuente les será más accesible transportar sus cosechas a la cabecera municipal.

Por su parte las autoridades agradecieron al alcalde por tan importante acción, ya que desde hace varios años la habían solicitado y no obtenían respuesta, hoy gracias a su gestión y al compromiso con la gente es una realidad, de igual manera reconocieron el arduo trabajo que ha realizado en beneficio de todos sin distinción alguna.

En ese contexto el edil pidió que seas las autoridades que los ellos mismo de vigilar los trabajos que se realizan, que se debe de trabaja en coordinación entre gobierno municipal y ciudadanos para obtener resultados positivos.

Finalmente, comentó que se han estado atendiendo las peticiones de manera oportuna, por lo que continuara con el trabajo de mejoramiento de caminos rurales, esto a fin de generar mayores oportunidades de comercialización de sus cosechas, y de seguir por el camino del progreso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba