Municipios

Alcalde de Xochiatipan exhorta a tomar medidas preventivas ante Covid-19

XOCHIATIPAN, 24 MAR/News Hidalgo/.- Derivado a la situación sanitaria que se vive por el COVID-19, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Manolo Gutiérrez, encabezó una reunión con funcionarios municipales a fin de exhortarlos a que tomen las medidas preventivas necesarias a la hora de prestar los servicios y trámites salvaguardando la salud de los xochiatipenses.

En la reunión se evaluaron las acciones a implementar, aunado a la difusión de medidas preventivas que la población debe adoptar como el principal mecanismo ante la situación actual y en beneficio de todos.

Por lo que instruyó a personal de salud y reglamentos municipal, reforzar acciones mediante la difusión en los locales comerciales, así instalar filtros dentro de instalaciones del ayuntamiento a fin de aminorar el desarrolló del virus.

Con las acciones de difusión se busca generar conciencia del cuidado que todos como ciudadanos debemos de tener, no solo es un tema de prevención sino es estar en sintonía con las medidas preventivas que ha indicado la Secretaría de Salud Federal.

Por último les hizo un llamado a mantener la calma, hacer caso omiso a difusiones de medios no oficiales, solamente atender las medidas de las cuentas oficiales, pidiéndoles que el primer filtro deben de instalarlo en sus hogares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba