Municipios

Alcalde de Xochiatipan realiza toma de Protesta a nuevos Delegados

XOCHIATIPAN, 16 ENE/News Hidalgo/.- El alcalde Manolo Gutiérrez, acompañado de integrantes de la asamblea municipal, llevó a cabo la toma de protesta y entrega de nombramiento a los nuevos delegados, quienes representarán y prestarán servicio a sus comunidades y barrios.

El acto se efectuó en la galera de usos múltiples del barrio Tenexaco, donde se dieron cita las autoridades y se realizó el tradicional cambio de bastón.

En su mensaje, el mandatario primeramente agradeció a las autoridades salientes por el trabajo coordinado y de diálogo que se mantuvo durante año 2019, y que gracias a ello se logró concretar obras de gran impacto.

Subrayó que el ayuntamiento ha sido respetuosa de la autonomía de cada una de las comunidades, desde la llega a esta administración en ningún momento se ha inmiscuido en la elección de sus autoridades, que lo que importa es que sean personas comprometidas con sus localidades y tengas esas ganas de trabajar.

Asimismo, manifestó a los delegados entrantes, que en la actual administración encontrarán a un presidente que es su amigo y con las ganas de seguir trabajando de manera conjunta, para que las acciones y apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, por lo que en próximos días habrá de recorrer cada una de las localidades.

Por otra parte comentó que se siguen realizando gestiones ante las diferentes instancias de gobierno del orden estatal y federal, para así con ello aterrizar mayores proyectos de trabajo que impulsen el progreso del municipio.

Finalmente, pidió la paciencia y respaldo de las autoridades ante la ejecución de las obras, y que ante todo siempre privilegiar el diálogo, que uniendo esfuerzos entre sociedad y gobierno, se logra un mejor desarrollo para el municipio, mejorando la calidad de vida y de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba