Municipios

Alcalde de Xochiatipan entrega implemento agrícola en Acatipa

XOCHIATIPAN, 13 DIC/News Hidalgo/.-Como resultado de las gestiones realizadas por parte el alcalde Manolo Gutiérrez, ante la SEDAGRO, con apoyo del área de Proyectos Productivos, se realizó la entrega de un arado agrícola a productores de la comunidad de Acatipa, con el fin de impulsar el desarrollo y economía del campo.

Cabe mencionar que en meses pasados de igual manera se beneficiaron con un Tractor.

En entrevista, el edil expresó que gracias a las gestiones se logró beneficiar a la comunidad con dicha maquinaria, lo que vendrá a mejorar y agilizar el proceso de preparación del terreno para la siembra de sus productos, principalmente maíz, impulsando de esta manera la economía de los trabajadores del campo.

Así mismo, mencionó que esto fue posible con el trabajo coordinado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, que dirige el Lic. Carlos Muñiz Rodríguez, y agradeció por los diversos apoyos recibidos que han sido de gran ayuda creando mejores oportunidades para la gente del campo.

De igual subrayo que estas acciones son posibles también gracias al Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, por siempre mantener el compromiso con quienes más lo necesitan.

Al término, comentó que se continúan diversas gestiones con el fin de aterrizar mayores beneficios, que una de las principales prioridades de la actual administración es impulsar el desarrollo del campo, contribuyendo en la economía de las familias xochiatipenses, generando igualdad de oportunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba