Municipios

Alcalde Fernando Pérez entregó techumbre en primaria de Margarita Maza de San Vidal

TULANCINGO DE BRAVO, 24 JUN/News Hidalgo/.- Una techumbre metálica de 603 metros cuadrados fue entregada e inaugurada por autoridades municipales encabezadas por el presidente Fernando Pérez Rodríguez como parte del respaldo del gobierno local, al ámbito de la educación.

La techumbre fortalece el equipamiento de la primaria Margarita Maza de Juárez y cubre una necesidad muy sentida de la comunidad escolar de San Vidal.

Ahora, los alumnos de la institución con 59 años de creación, tendrán un espacio adecuado para el desarrollo de actividades cívicas, culturales y deportivas, sin importar las inclemencias del tiempo.

La consolidación de cubierta es producto de inversión de un millón 157 mil 442 pesos y se cumplieron diferentes metas como: trazo y nivelación, excavación para zapatas, plantilla de concreto, dados y contra trabes de concreto armado, columnas, canalón de acero y techo auto-soportante de lámina.

Previo a cortar el listón inaugural de la obra, el mandatario FPR exhortó a los alumnos a estudiar con dedicación y compromiso ya que la escuela, además de ser un espacio donde se adquiere conocimiento es una institución donde se forja el presente y futuro del país.

Así mismo, el espacio que inculca hábitos y valores que convierten a los niños y jóvenes en personas integras y listas para afrontar los retos actuales.

El presidente indicó que no hay un solo día en donde no se esté trabajando en obras y acciones que abonen a la trasformación de la ciudad.

Por supuesto el sector educativo está incluido en este objetivo de ayudar al desarrollo profesional de los estudiantes.

Como anfitriones del evento estuvieron presentes autoridades escolares, quienes agradecieron al presidente por ofrecer una respuesta favorable a la solicitud realizada.

Al tiempo que aplaudieron que hoy San Vidal forme parte de las comunidades en donde se materializan beneficios para el desarrollo escolar.

En el evento se reconoció que gracias al trabajo de los órdenes de gobierno, más estudiantes en Tulancingo cuentan con techumbres en sus escuelas, reflejándose así el trabajo de gestión del mandatario local Fernando Pérez Rodríguez para hacer posibles acciones que perduran y benefician a las presentes y futuras generaciones

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba