Municipios

Alcalde Fernando Pérez Rodríguez sostuvo encuentro con Tulancinguenses que se coronaron Campeones en fútbol

TULANCINGO DE BRAVO, 25 Feb /News Hidalgo/.- Fernando Pérez Rodríguez alcalde de Tulancingo recibió este lunes a 18 jóvenes de la categoría sub 15 quienes se coronaron campeones en el balompié y representarán al estado de Hidalgo en próximo torneo nacional.

Los menores contendieron contra 12 equipos de la denominada zona 11, que está conformada por la zona metropolitana de estado de México e Hidalgo.

El campeonato nacional que les dio el primer lugar a los Tulancinguenses, fue organizado por la federación mexicana de futbol teniendo como propósito, atraer nuevos talentos a los equipos de fuerzas básicas.

El presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez felicitó a los jóvenes y les entregó un reconocimiento exhortándolos a realizarse a través del deporte e incluirlo como un estilo de vida.

Los hoy campeones en la categoría sub 15 Scotia Bank, se han preparado por cinco años consecutivos, siendo su entrenador el coordinador deportivo Hugo Bernal Domínguez, de la institución SK Sport Street Soccer Tulancingo.

Esta institución tiene entre sus principales logros a jugadores juveniles en selecciones nacionales, con grandes posibilidades de ser incluidos en equipos de primera división.

En el encuentro de este lunes, entre el mandatario y los campeones, se mostró la copa obtenida y se compartieron anécdotas de los doce encuentros futbolísticos que derivaron en la gran final que tuvo dos fases, la de ida en las instalaciones del Club América en Coapa, y la de vuelta en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.

Se resaltó que Tulancingo es un gran semillero de talentos en el deporte y de manera especial en el fútbol donde los jóvenes tienen mucho que ofrecer y solo basta un correcto asesoramiento para potenciar capacidades.

Como premisa de esta administración se apoya al deporte como un vínculo de inclusión social y una herramienta para lograr bienestar y construir un proyecto de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba