Municipios

Alcalde Fernando Pérez y Presidenta DIF Tulancingo entregan 16 sillas de ruedas

TULANCINGO DE BRAVO,21 ENE/News Hidalgo/.- El presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez y su esposa, la señora Rosario Lira Montalbán, presidenta del Sistema DIF Tulancingo entregaron 16 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad, resultado de la utilidad que se obtuvo de la cafetería de temporada decembrina.

Tras hacer entrega de estos beneficios a personas de las colonias: Rojo Gómez, Ampliación Santa Teresa, Metilatla, Santa Ana Hueytlalpan, La Lagunilla, Viveros de la Loma y Jardines del Sur.

El mandatario local, destacó que con las diversas actividades que el DIF municipal realiza, ha permitido brindar más apoyos y a la vez cumplir con el compromiso que se tiene con las familias de Tulancingo. 

Reconoció el trabajo de su esposa la presidenta del sistema, así como del personal del DIF por sumarse a estas actividades, para seguir beneficiando a las familias de escasos recursos. 

La presidenta del sistema municipal, destacó que se logró el propósito que fue recaudar fondos para ampliar la cobertura de beneficiarios de las acciones sociales que el organismo asistencial realiza en favor de la población más vulnerable y de las familias. 

Recordó que, en estos tres años de administración, con la utilidad de las cafeterías de temporada se entregaron beneficios importantes como una Jaula De Rocher, columpios adaptados para personas con discapacidad, sillas de ruedas PCI y PCA, sillas de ruedas y hemodiálisis. 

Los beneficiados y sus familias agradecieron a las autoridades municipales presentes, ya que esta silla de ruedas les ayudará a su movilidad dentro de su hogar o para trasladarse a algún otro lugar. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba