Municipios

Alcalde FP entregó 600 insumos de protección para recurso humano de áreas esenciales

TULANCINGO DE BRAVO, 22 ABR/News Hidalgo/.- Directores y personal de diez dependencias con servicio esencial en esta emergencia sanitaria, recibieron de manos del presidente Fernando Pérez Rodríguez importantes insumos que les permitirán estar protegidos durante el desarrollo de sus labores.

El alcalde Fernando Pérez Rodríguez, reconoció a valiosos hombres y mujeres que se mantienen en activo, siendo su labor fundamental para que los ciudadanos cuenten con seguridad, recolección de residuos, mercados, vialidad y otros servicios que garantizan estabilidad en este momento complejo.

Los insumos de protección que se entregaron fueron: cubrebocas, caretas de acetato, overoles así como termómetros infrarrojos, los cuales son resultado de la inversión de recurso propio conjuntado a donaciones del Colegio Hidalguense de Cirujanos Dentistas y el empresario Juan Ramón Morera.

El ejecutivo local instó al recurso humano que se mantiene en activo a realizar su servicio portando siempre los aditamentos necesarios, lo cual también ayudará a extender la red de protección a la familia y personas cercanas con las que se tiene interacción.

Pérez Rodríguez dijo que en esta fase 3, se requiere de un cuidado más puntual para no ser parte de la estadística de contagios.

En Tulancingo hay siete casos oficiales registrados de COVID y depende de la conciencia, sensibilidad y solidaridad el aplanar la curva ascendente de contagios.

Las áreas beneficiadas con equipamiento fueron: Limpias y disposición de residuos; Parques y Jardines; CAAMT; Seguridad Pública; Tránsito; Reglamentos; Mercados, Sanidad.

Así mismo las direcciones de Bomberos y Oficialía de Partes recibieron termómetros térmicos, para la toma de temperatura sin que exista el contacto corporal.

Finalmente se indicó que si bien es cierto el miedo e incertidumbre son factores que fluyen de manera constante, es importante tomar en cuenta y acatar información oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba