Municipios

Alcalde FPR confirma la conclusión de 18 obras con inversión de 13.4 mdp

TULANCINGO DE BRAVO, 14 ABR/News Hidalgo/.- Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo confirmó la reciente conclusión de 18 obras que agrupan inversión de 13 millones, 482 mil 271 pesos y que son fundamentales en los objetivos de urbanización, desarrollo, cuidado a la salud e inclusión social.

El mandatario precisó que se trata de 10 obras de drenajes sanitarios, tres pavimentos, una rejilla pluvial, una planta de tratamiento, dos electrificaciones e igualmente guarniciones y banquetas.

La nueva infraestructura beneficia a cientos de tulancinguenses de diversos puntos como: Javier Rojo Gómez, La Lagunilla, Santa Ana Hueytlalpan, Santa María Asunción, Tepalzingo, Jardines de Napateco y Paraíso.

Estos sectores tienen en común necesidad de infraestructura, de ahí que este gobierno insistiera en el ámbito de gestión y aplicación de recursos, para consolidar obras y acciones.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez, comentó que los más de 13 millones de recursos para la nueva infraestructura, son provenientes del FAISM, un programa que ha tenido operación eficaz y eficiente en el municipio.

Se reiteró que en este gobierno, las obras consolidadas y las próximas a materializar atienden prioritariamente las carencias y rezagos sociales, además de que sientan las bases para una ciudad en donde la premisa es el bienestar y calidad de vida de la población.

Pérez Rodríguez dijo que tomando las medidas de protección correspondientes, la obra pública sigue su curso, lo cual permite generar los beneficios que la población demanda.

Respecto a la culminación de las 18 obras, se informó que no habrá eventos de entrega física debido a la disposición de los órdenes federal y estatal a fin de evitar la concentración de personas.

Pero es importante que la población conozca que fue alcanzado el total de metas de los expedientes técnicos y que esa nueva infraestructura revierte las brechas de desigualdad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba