Municipios

13 de abril, Centenario de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 13 ABR/News Hidalgo/.- El municipio de Mineral de la Reforma este 13 de abril 2020, conmemora 100 años del decreto de su creación, 100 años de historia. Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños, compartió un mensaje a través de las redes sociales del municipio a las y los mineralreformenses.

“A todas las familias mineralreformenses, nuestra historia es uno de los legados más valiosos; hoy en Mineral de la Reforma, estamos haciendo historia, al conmemorar 100 años de ser un municipio libre y soberano, de gente valiosa, de familias con costumbres y tradiciones diversas”.

“Desde el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, hago un reconocimiento muy especial a todas y todos los mineralreformenses que han forjado el camino, que han sido parteaguas del crecimiento y desarrollo, acciones, que hoy son nuestro legado, y que nos llenan de orgullo y vemos reflejado en la transformación positiva de nuestro municipio”.

“Hoy debemos de solidarizarnos, hoy teneos un fenómeno global, que es precisamente Covid-19 debemos tomar las medidas que marca la organización de la salud, el gobierno federal y el gobierno del estado, sin embargo, sepan que nuestras redes sociales y nuestra página web, serán las plataformas que estaremos ocupando para poder compartir el gran orgullo que sentimos de sabernos mineralreformenses y conmemorar 100 años de historia de Mineral de la Reforma”.

“Seguro estoy, que esto pasará muy pronto. Hoy reitero el llamado a toda la población a la unidad, a la solidaridad, en estos tiempos difíciles; pero sobro todo a la conciencia, a cuidarse y cuidar a los suyos, es tiempo de quedarse en casa”.

“Sepan que desde el Gobierno Municipal del Centenario, su amigo el alcalde Raúl Camacho Baños, seguiremos trabajando en la reconstrucción del tejido social, en la salud, el deporte, el arte y la cultura, la educación, el medio ambiente y donde el centro sea la familia. Finalmente la invitación a todos Quédate en casa”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba