Municipios

Alcaldesa de Actopan no separará de su cargo al titular de seguridad pública

ACTOPAN, 20 FEB/News Hidalgo/.-  El titular de seguridad pública de Actopan, Gustavo Medina, no dejará el cargo, esto luego de difundirse un video donde se le puede ver en una fiesta, pese a que estas están prohibidas para los ciudadanos del municipio, asimismo la venta y consumo de alcohol, por la ley seca aplicada para detener los contagios de Covid19.

Inicialmente, se dio a conocer, que el funcionario sería separado de su cargo, según regidores de oposición, quienes pedirán su comparecencia en el cabildo, sin embargo, la presidenta, Tatiana Ángeles, ha decidido mantenerlo frente a la seguridad pública.

Por parte de los comerciantes establecidos, esperarán al 15 de marzo, fecha en que se cumplirán los primeros 100 días de gobierno de la alcaldesa, para solicitarle la destitución del titular de seguridad pública.

La inconformidad, es porque los comercios han sido restringidos y también la venta de bebidas alcohólicas, por ello pedirán que el titular de seguridad pública, sea destituido de su cargo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba