Municipios

Alcaldesa de Pachuca realiza recorrido ante inundaciones

PACHUCA DE SOTO, 23 AGO/News Hidalgo/.- La alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, realizó un recorrido por las zonas que resultaron afectadas por la lluvia registrada la tarde – noche de este jueves, dando seguimiento a las acciones implementadas desde el día de ayer, donde se realizaron protocolos preventivos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección Civil Municipal, además de que se instaló la Sesión Permanente de Protección Civil para monitorear la contingencia.

En compañía del secretario general, Raúl Baños Tinoco, así como representantes de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, Tellería Beltrán visitó el bulevar G. Bonfil en su entronque con Zona Plateada para supervisar las obras que se realizan, a fin de prevenir que se presente otra inundación como la registrada este jueves.

También recorrió las colonias Valle del Palmar y El Tezontle, otras de las zonas que tuvieron afectaciones por las precipitaciones pluviales, atendiendo de primera mano a las personas que sufrieron daños en sus viviendas.

Para este viernes, se prevé que nuevamente se presenten fuertes aguaceros, por lo que la Presidencia Municipal de Pachuca invita a la ciudadanía a reportar cualquier eventualidad al número de atención ciudadana 7110707.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba