Municipios

Alcaldía de Pachuca invita a ciclo de conferencias sobre biodiversidad y negocios sustentables

PACHUCA DE SOTO, 23 Nov /News Hidalgo/.-  Con la intención de subrayar la preservación del medio ambiente y paralelamente dar a conocer a personas y empresas relacionadas con procesos productivos vinculados a la biodiversidad, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre, invita al ciclo de conferencias Biodiversidad y Negocios Sustentables.

Las ponencias estarán a cargo de reconocidos especialistas, quienes hablarán sobre la biodiversidad como un valor intrínseco del patrimonio de los ecosistemas, que con un uso adecuado permite además de su conservación, sustentar actividades económicas a nivel local y global.

Se enfatizará a la biodiversidad como generación de riqueza e impulsora de la competitividad, pero sobre todo a la importancia de generar empresas y consumidores socialmente responsables. Así mismo, se hablará sobre experiencias de emprendedores en diversos ámbitos con la intención de ofrecer nuevas perspectivas para fortalecer estrategias de producción que paralelamente respeten la ecología.

Los temas a abordar en este ciclo de conferencias son: Biodiversidad y Negocios hacia la sustentabilidad, nuevos esquemas de emprendimiento, Tráfico ilegal de especies, Delitos ambientales y Vida Silvestre y ecoturismo, además de Cambio climático.

Las actividades se llevarán a cabo el próximo jueves 29 a partir de las 10:30 horas sala 3D del Centro Interactivo del Mundo de Fútbol Pachuca, y la entrada es libre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba