Municipios

Alcaldía de Pachuca lleva drenaje y electricidad a zonas vulnerables

PACHUCA DE SOTO, 28 JUL/News Hidalgo/.- Atender a todos los sectores de la población es una constante en la administración municipal, pero el abatir el rezago de obras en áreas vulnerables, tiene una especial significación porque transforma la calidad de vida de los beneficiarios, manifestó la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, al entregar obras con inversión aproximada de dos millones de pesos en la colonia Venta Prieta.

La alcaldesa subrayó que la instrucción en cada una de las dependencias que integran su administración, es llevar a cabo proyectos integrales que respondan a las necesidades reales de los solicitantes con obras y acciones debidamente planificadas.

En ese sentido, destacó que en el caso de la calle 12 de Octubre se ejecutaron las maniobras requeridas para la introducción de redes de drenaje sanitario, electricidad y agua potable en beneficio de 325 residentes que ahora cuenta con un mejor entorno y mejores condiciones de vida.

Así mismo, Tellería Beltrán, refrendó su intención de continuar con estas estrategias, que además de dar cumplimiento al eje 4 Pachuca Ordenada, Metropolitana y de Futuro del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2010 (PMD), paralelamente responden a otro de los lineamientos de dicho plan, el relativo a Equidad e Inclusión Social.

Los trabajos efectuados consistieron en: introducción de 801 metros lineales de tubería PVC hidráulico (de 3” y 6”), instalación de cuatro cajas de válvulas, 18 tomas domiciliarias, 592 metros de tubería de concreto, construcción de nueve pozos de visita y 30 descargas sanitarias, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba