Municipios

Alcaldía de Pachuca promueve el trabajo corresponsable con la ciudadanía

PACHUCA DE SOTO, 25 May /News Hidalgo/.- Una de las prioridades de la Presidencia Municipal de Pachuca, es favorecer el trabajo corresponsable con los pachuqueños y hoy es una buena oportunidad de demostrarlo, manifestó la titular del DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería, al entregar en representación de la alcaldesa Yoli Tellería, material para construcción a vecinos del fraccionamiento Renacimiento Joven.

Tras recordar que una de las características de la actual administración capitalina es la apertura y la cercanía con la ciudadanía, Paola Ludlow destacó que los apoyos entregados son resultado del diálogo que vecinos del lugar tuvieron con la alcaldesa durante un recorrido por ese fraccionamiento.

Los colonos plantearon la necesidad de tener una barda perimetral, para protegerlos de posibles deslaves del cerro y en general para contar con mayor seguridad en la zona. Los vecinos ofrecieron poner la mano de obra, a cambio de que las autoridades municipales proporcionaran el material.

En ese sentido, se acordó que recibirían además del material ya entregado (250 bultos de cemento), 8 viajes de arena, medio viaje de grava y 25 viajes de piedra.

Por su parte, los beneficiados coincidieron en señalar que la entrega de este material, es una muestra de la voluntad que prevalece en la Presidencia Municipal, al tiempo que reiteraron su disposición de edificar la barda perimetral, una vez que las autoridades en próximos días, concluyan con la entrega de los apoyos comprometidos que incluyen arena, grava y piedra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba