Elecciones 2020Política

Alejandro Álvarez recibe apoyos de delegados y comunidades de Tula

TULA DE ALLENDE, 17 SEP/NEWS HIDALGO/.- Delegados de diversas localidades recibieron y respaldaron el proyecto de Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tula, a quien manifestaron que su propuesta representa experiencia y profesionalismo, lo que la hace la más viable y cercana a las necesidades en la demarcación.

Durante sus recorridos de campaña, la población le ha expresado su cariño a Alejandro Álvarez, a quien consideran un servidor público con vocación y convicción. En su visita a la comunidad de San Francisco Bojay, el delegado José García Tapia, le confió al candidato, a nombre de los vecinos, que para ellos una prioridad es la rehabilitación de sus caminos.

Al respecto, el abanderado tricolor señaló que está considerado en su plan de trabajo rehabilitar y dar mantenimiento a los caminos comunitarios, ya que su buen estado incide en el día a día en una mejor comunicación y en el nivel de vida de los habitantes de las comunidades tulenses.

Habitantes de la localidad también le externaron al abanderado Tricolor el respaldo a sus propuestas y le solicitaron el apoyo para que cuando el voto ciudadano le conceda el triunfo el 18 de octubre les ayude en la conservación de flora y fauna. Álvarez Cerón destacó que tienen claras las acciones, basadas en estudios científicos, para controlar el heno motita que afecta a las plantas, preservar especies endémicas de insectos como los xamues que son comestibles y evitar enfermedades en los animales.

El candidato priista subrayó que se deben cuidar los equilibrios en la naturaleza y que el cuidado del medio ambiente está estrechamente relacionado con una de las prioridades de su programa de trabajo, el fomento de la salud en la población, por lo que son temas transversales que serán atendidos con medidas específicas y a través de acciones en diversos rubros.

En la localidad de Xochitlán de las Flores, Raymundo Alcántara le abrió las puertas de su casa al candidato priista y le reiteró el tema de los caminos. Álvarez Cerón y su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez señalaron que conocen las condiciones de los caminos en Tula y están comprometidos con su mejora y conservación.

«Estamos seguros que va a ganar doctor y todos vamos a salir beneficiados porque lo conocemos y sabemos que es una persona que cumple»; dijo la delegada de la comunidad de Xochitlán de las Flores, Verónica Alpízar.

La actividad de un día más de campaña concluyó en la comunidad de Aguas Negras, donde Miguel Carranza destacó “desde siempre he sido priista y veo en su candidatura un liderazgo nato que puede contribuir aún más al progreso y crecimiento de Tula, por eso en las comunidades y en la cabecera, lograremos un triunfo claro”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba