Política

Alejandro Enciso insta a priistas cerrar filas y mantener la unidad

PACHUCA DE SOTO, 13 ABR/News Hidalgo/.- El candidato a la diputación plurinominal local Alejandro Enciso Arellano, acudió a la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, la cual encabeza Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general, respectivamente.

En el acto, pidió a los militantes, simpatizantes y todos los que laboran en favor de la causa del priismo, que se mantengan en unidad para apoyar en todos los sentidos a los nuevos dirigentes del PRI.

“Julio sabe cómo ganar, sabe cómo enfrentar la adversidad y, sobre todo, entiende que solo trabajando unidos podemos alcanzar el triunfo. Julio te deseo el mayor de los éxitos. Porque un triunfo para ti, es un triunfo para el PRI y para Hidalgo”.

Asimismo, Alejandro Enciso realizó un reconocimiento, hacia el primer priista en el estado, Omar Fayad, por su trabajo realizado en favor de las y los hidalguenses y el impulso al partido que representa su administración.

“Tener en nuestras filas al mejor gobernador del país, Omar Fayad nos brinda, sin duda alguna, un gran impulso a todos los candidatos que participamos en esta elección. Él es el mejor ejemplo de que los priistas sí sabemos gobernar y sí sabemos cómo transformar la vida de todos los hidalguenses”.

Reconoció también a la hoy candidata a la diputación local de Actopan, Erika Rodríguez, de quien apuntó que, durante su gestión al frente del Revolucionario Institucional, trabajó incansablemente para llevar a dicho organismo político al triunfo en las pasadas elecciones del 18 de octubre.

“Estoy seguro que pronto tendremos la oportunidad de celebrar una victoria más. Sé que nuestros candidatos a diputados federales ganarán y trabajarán desde San Lázaro por el bien de todos los hidalguenses. Sé también que nosotros, los candidatos a diputados locales, triunfaremos en esta elección y así, continuaremos desde el Congreso Local, con el legado de nuestro amigo Omar Fayad”, subrayó Enciso Arellano.

Para finalizar, el candidato priista resaltó que los cuadros que representan el priismo, son personas que saben cómo ganar y cómo gobernar bien y por el bien de la gente.

“El PRI no solo es la dirigencia, el PRI no solo es la militancia, el PRI somos todas y todos y solo trabajando juntos lo vamos a lograr”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba