Municipios

Alerta en Tula ante riesgo de nuevos contagios por covid-19

TULA DE ALLENDE, 03 MAY /NEWS HIDALGO/.- Por disposición de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) el municipio de Tula se mantiene en rojo en el semáforo epidemiológico, por lo que se mantienen las restricciones a diversas actividades tanto económicas, como sociales y recreativas.
De acuerdo a la Copriseh, en esta etapa de semáforo rojo se mantiene un alto riesgo de contagios de Covid 19, por lo que se deben extremar precauciones.
Una de ellas, tiene que ver con la operación de la Unidad Deportiva de Tula, donde la determinación en Tula de Allende al igual que en otros municipios,  que se mantienen en semáforo rojo sólo se permite el acceso a los deportistas de alto rendimiento.
En las últimas semanas, personal de la Presidencia Municipal, ha intensificado sus labores de mantenimiento, para que una vez que la autoridad sanitaria así lo determine, la Unidad Deportiva abra sus puertas al público en general, siempre bajo las medidas preventivas que la Copriseh determine.
La Presidencia Municipal de Tula de Allende, llama a la población a atender las medidas preventivas como son lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, cuidar la zona distancia, evitar aquellos lugares con alta concentración de personas, así como restringir en la medida de lo posible las salidas de casa.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba