ComunicadosMunicipios

Alerta STPSH posible fraude en Tepeapulco

PACHUCA DE SOTO, 24 AGO/News Hidalgo/.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo informa que se tuvo conocimiento de que en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo, una persona identificada como Guillermo Martínez Ramírez, usó documentación apócrifa para ostentarse como Inspector Laboral de esta dependencia, solicitando en dos centros de trabajo, documentación del mismo. Por lo anterior, la STPSH alerta:

– La persona identificada como Guillermo Martínez Ramírez no es trabajador de esta dependencia, por lo que la STPSH se deslinda de toda acción realizada por este individuo.

– La STPSH ya trabaja en el inicio de la carpeta de investigación correspondiente, por el uso indebido de la papelería oficial de esta Secretaría.

– Los Inspectores Laborales pertenecientes a la Dirección General del Trabajo, acuden debidamente identificados mediante credencial que los acredita como personal del área de Normatividad Laboral; por lo que no deberá atenderse a persona alguna que no cuente con dicha acreditación.

– Los representantes patronales pueden comunicarse a los teléfonos: 7711487088 ext. 117 y al 7717176000 ext. 2768, para verificar que su centro de trabajo tenga programada una inspección en ese momento y si quien la realiza, es trabajador de esta dependencia o en determinado caso denunciar al teléfono 800 718 72 77.

– La STPSH exhorta a los representantes patronales a negarse a atender a aquella persona que no se identifique debidamente, además de realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba