Deportes

Alexis Gayosso con Plata en los Parapanamericanos Lima 2019

PACHUCA DE SOTO, 28 AGO/News Hidalgo/.- Durante el penúltimo día del para atletismo, el hidalguense Alexis Gayosso Zarazúa se hizo de la medalla de pata en la prueba de los 100 metros clasificación T53 dentro de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. 

Gran carrera la que protagonizó el originario de Zempoala Alexis Gayosso, quien dominó los primeros 80 metros de la carrera, pero el brasileño Ariosvaldo Fernandes hizo gran cierre para definir el ganador en foto finish y quedarse con el oro al cronometrar 15.44 segundos, mientras que Gayosso Zarazúa hizo un tiempo de 15.46 segundos. 

“Fueron dos centésimas de segundo las que separan del oro, creo que fue una buena competencia y un buen espectáculo” comentó nuestro orgullo hidalguense al finalizar su participación dentro de la justa panamericana. 

Así mismo Alexis Gayosso, dijo “siento que hicimos una muy buena salida, ha sido de las mejores en mi carrera, sin embargo todavía hay mucho que trabajar y mejorar”. 

Cabe mencionar que el hidalguense también participó en la prueba de los 400 metros planos, donde finalizó en quinto lugar de la clasificación general. — 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba