Municipios

Alista alcalde de Tulancingo su 3er Informe

TULANCINGO DE BRAVO, 23 AGO/News Hidalgo/.- Ya hay fecha y recinto oficial para el tercer informe del presidente Fernando Pérez Rodríguez en donde dará cuenta del estado que guarda la administración respecto a lo ejercido y realizado en este último año de gobernanza municipal.

En la cuadragésima sesión extraordinaria, el Ayuntamiento local fue aprobado que la citada rendición de cuentas sea el 9 de septiembre a las 11:00 horas quedando aún pendiente la confirmación de asistencia por parte del Gobernador Constitucional Omar Fayad Meneses.

En la misma sesión se aprobó al salón Casablanca como recinto oficial para la celebración del informe.

Este salón está ubicado en Avenida de los Pinos 224 (Fraccionamiento San Francisco Huatengo).

Igualmente, se confirmaron los nombres de quienes integrarán la Comisión de cortesía, resaltando que se incluyeron a integrantes de cada una de las fracciones del Ayuntamiento.

La comisión de cortesía está conformada por los regidores: Modesto Latorre Cruz, Nancy Jazmín Suárez Téllez, Sinhué Jorge Aldrete, Magdalena Romo Perea, Sara Luz Orozco Méndez e Isaac Miguel Gómez Villegas.

Así mismo, José Antonio Vértiz Aguirre, Eduardo Sánchez y David Gutiérrez Gutiérrez.

Esta comisión tiene la encomienda de acompañar al gobernador, presidente municipal y a invitados especiales a ocupar sus lugares en el recinto en el que se llevará acabo la sesión solemne.

En lo que respecta a la estructura del informe, se dividirá en cinco ejes; Tulancingo integro, ciudadano e innovador; Tulancingo humano e incluyente; Tulancingo con desarrollo y empleo; Tulancingo seguro, justo y en armonía y Tulancingo Sustentable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba